Actualidad Info Actualidad

Eurinpro considera un éxito su participación en el SIL 2006

03/07/2006

La empresa presentó en el Salón sus soluciones inmobiliarias de valor añadido.

Imagen
Eurinpro, líder europeo en la inversión y desarrollo de soluciones inmobiliarias logísticas a medida y llave en mano, considera un éxito su reciente participación en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), celebrado entre el 23 y el 26 de mayo en el Recinto Ferial Gran Vía Montjuic 2 de Barcelona. En este escenario, tuvo la oportunidad de presentar sus soluciones inmologísticas a medida y su fuerte apuesta por el mercado español.

Así, desde su stand E-130 en el área expositiva del salón, Eurinpro dio a conocer a los visitantes profesionales sus soluciones inmobiliarias de valor añadido, flexibles y a la medida para el sector logístico, basadas en un modelo de negocio único y diferenciado, en el que el análisis de las necesidades del cliente constituyen el punto de partida para el desarrollo de cualquier proyecto inmobiliario en este ámbito.

Asimismo, la compañía mostró su importante apuesta por el mercado español dentro de su estrategia global, tal como demuestra el actual desarrollo de su proyecto para BAX Global en nuestro país. En concreto, Eurinpro está desarrollando una solución a medida para esta compañía especializada en servicios de transporte y gestión de la cadena de suministro en la localidad de Riudellots de la Selva (Gerona), con el fin de responder a las necesidades del operador logístico en la zona mediterránea.

Este proyecto, consistente en un almacén de 11.000 m2 con las máximas garantías de seguridad y una situación estratégica junto al aeropuerto y salida al mediterráneo, norte de Italia, Francia y Península Ibérica, fue un buen ejemplo del tipo de soluciones a medida y enfocadas al cliente desarrolladas ya por Eurinpro, así como de las que la compañía tiene previsto desarrollar en un futuro próximo en España hasta alcanzar dos nuevos contratos al año.

Imagen
Por otro lado, el equipo de Eurinpro en España estuvo a disposición de los asistentes para responder a sus dudas sobre el mercado inmobiliario logístico y sus últimas tendencias. En este sentido, como expertos no sólo en inversión y construcción, sino también en todos los aspectos de seguridad, legales, fiscales y financieros asociados, la compañía ofreció a los visitantes interesados asesoramiento personalizado en sus diversas problemáticas de negocio.

Con su participación en el salón, Eurinpro ha demostrado su apuesta por el sector logístico en nuestro país y ha apoyado un evento de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Por su parte, Andrés Nistal, Country Manager de Eurinpro España, valora muy positivamente la participación de la compañía en este evento, que “nos ha permitido ampliar nuestros contactos comerciales y acercarnos a diversos agentes inmobiliarios con el fin de generar sinergias y lograr respuestas cada vez más adaptadas a las crecientes demandas del sector”.


Eurinpro desarrolla e invierte en soluciones inmobiliarias logísticas a medida y de principio a fin. A diferencia del resto de actores del mercado, que construyen instalaciones estándar y después buscan clientes para ocuparlas, Eurinpro diseña y construye de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente, quien forma parte del proyecto antes de que comience cualquier tipo de desarrollo.

Una vez firmado el acuerdo, Eurinpro selecciona y adquiere el terreno, gestiona los aspectos financieros, supervisa todos los servicios subcontratados y controla todos los aspectos relacionados con el desarrollo del proyecto. El cliente no asume ningún riesgo financiero como propietario en el proyecto.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS