Actualidad Info Actualidad

Sepiva construye el parque empresarial Nuevo Tollo en Utiel

03/07/2006

El parque abarca una extensión de 447.000 m2.

Imagen
La Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia, a través de la empresa pública Seguridad y Promoción Industrial Valenciana (SEPIVA), concluirá las obras del parque empresarial “Nuevo Tollo” de Utiel para verano.

El conseller Justo Nieto ha resaltado “el carácter estratégico de esta infraestructura dada su proximidad a la autovía A3 y el precio competitivo al que se ofertan las parcelas de este parque”. El titular del departamento de Empresa, Universidad y Ciencia ha recordado que el precio de venta del m2 no supera los 75 euros, “un precio que será un revulsivo y un acicate para la atracción de nuevos proyectos”.

En esta línea, Nieto destaca que la Conselleria priorizará en la venta de terrenos aquellas iniciativas empresariales que mayor incidencia directa tengan sobre la creación de empleo, sobre la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) o aquellas actividades más respetuosas con el medio ambiente.

Además, también se valorará positivamente aquellos proyectos que estén más directamente relacionados con las actividades principales del parque empresarial, con la prestación y generación de servicios complementarios al parque, con la reducción del plazo para la puesta en marcha de la actividad o con el traslado de actividades que actualmente se encuentran en el casco urbano de Utiel hacia la nueva infraestructura.

Nuevo Tollo

Se prevé que una vez finalicen las obras de urbanización del parque y estén instaladas las empresas, se habrá propiciado una inversión inducida de 159 millones de euros y que se habrán creado cerca de 1.500 nuevos puestos de trabajo. Se estima que casi 60 industrias podría ubicarse en el complejo.

Para este parque se ofertan parcelas que van desde los 800 m2 de la nave más pequeña hasta los 10.400 m2 de la máxima.

La superficie bruta que abarca el parque empresarial “Nuevo Tollo” de Utiel ronda los 447.000 m2, de los cuales 102.000 m2 estarán destinados a viales y unos 77.000 m2 a zonas verdes, con la que la superficie industrial resultante queda en 261.000 m2.

Asimismo, “Nuevo Tollo” contará con las más modernas instalaciones e infraestructuras de las que puede disponer actualmente una infraestructura de estas características entre las que caben destacar las siguientes: pavimentado y aceras, suministro de aguas, alcantarillado, red eléctrica y telefónica y alumbrado público.

Empresas o entidades relacionadas

SEPIVA - IVACE Parques Empresariales

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS