Actualidad Info Actualidad

En comercialización el Parque Empresarial Primores en La Mojonera (Almería)

03/07/2006

Desarrollado por Almer-Invest, es una promoción de Flores y Plantas de Almería.

Imagen
El Parque Empresarial Primores, construido en la zona norte de La Mojonera (Almería) y actualmente en comercialización, cuenta con 250.000 m2 de superficie total, lo que lo convierte en uno de los mayores polígonos industriales de toda la provincia.

Se trata de un proyecto de Almer-Invest, cuya urbanización y promoción corre a cargo de Flores y Plantas de Almería, con una situación estratégica, a pocos minutos de Roquetas de Mar y El Ejido y a sólo 15 minutos por autovía de la capital almeriense. Con acceso directo a la autovía y situado cerca de uno de los mayores puertos de Europa y un aeropuerto internacional, el Parque Primores tiene cubiertas así todas las necesidades de transporte.

Imagen
Del total de espacio ocupado, el Parque contará con 150.000 m2 edificables, destinados a terciarios y compatible con industrias y almacenes de tercera categoría. Así, la edificabilidad total correspondiente a la superficie bruta de suelo es del 50%, con una altura máxima de 10 m.

Una vez que el Parque se encuentre en pleno funcionamiento, se espera que genere entre 500 y 1.000 puestos de trabajo, según el tipo la industria que se instale. Asimismo, desde la Administración local se espera que, si bien el polígono cuente con el asentamiento de industria de todo tipo, ésta esté especialmente relacionada con la agricultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS