Actualidad Info Actualidad

El SIL 2015 cierra una de sus ediciones más internacionales

18/06/2015
Imagen

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención clausuró su 17ª edición como una de las más internacionales celebradas hasta la fecha. Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del SIL, ha señalado que “hemos celebrado una de las mejores ediciones del SIL de toda la historia con más de 550 empresas participantes, un 45% de internacionalidad, mayor presencia de visitantes profesionales, se han realizado muchísimos contactos de calidad y hemos contado con pleno de autoridades del gobierno central, autonómico y municipal.

Todo ello avala el éxito de esta edición, que ha superado todas las previsiones reafirmando que el sector logístico ya ha consolidado su recuperación y es uno de los motores económicos de la economía de nuestro país”. En este mismo sentido, Lacalle ha añadido que “estamos muy satisfechos con la cantidad y calidad de los visitantes profesionales que han acudido a la presente edición del SIL porque han superado todas las previsiones”.

El SIL de este año ha cumplido con uno de sus objetivos prioritarios: ser el salón más internacional de su historia. La amplia representación empresarial e institucional extranjera de 2015 ha provenido de países como Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Holanda, India, Italia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, México, Reino Unido, República Checa, Rusia, Turquía, Perú, Polonia, Portugal o EE UU, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Meeting y Salones, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS