Actualidad Info Actualidad

La ocupación media en los parques logísticos de Saba asciende al 91%

16/06/2015
Imagen

Saba cerró hasta 53 contratos con nuevos clientes durante 2014, que representan aproximadamente 158.500 metros cuadrados alquilados. De la misma manera, el pasado ejercicio, 23 clientes optaron por ampliar sus contratos en duración o superficie por un valor de 86.700 metros cuadrados. Unos números que han tenido su reflejo en el incremento de la ocupación media, que en 2014 se ha situado en el 85%. Ya en 2015, la ocupación asciende al 91%, a cierre del mes de abril, gracias principalmente a las últimas operaciones registradas en el Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) de Barcelona.

En este sentido, la operación más relevante corresponde al acuerdo alcanzado con Molenbergnatie, compañía especilizada en la gestión de la cadena de suministro para el café y el cacao, para alquilar una superficie de 19.499 metros cuadrados en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona (PLZF). Con esta operación, el PLZF alcanza una ocupación del 88%, hecho que confirma esta infraestructura logística como una de las más relevantes y competitivas de Cataluña.

Los parques logísticos que forman parte de la red de Saba suman una superficie bruta aproximada de 620 hectáreas, con una superficie construida cercana a los 800.000 metros cuadrados. La compañía, presente en España, Portugal y Francia, dispone de instalaciones en Barcelona, Sevilla, Álava, Lisboa y Toulouse. Las instalaciones de Saba se caracterizan por ofrecer naves de alta calidad constructiva y funcional, utilizando las más modernas técnicas, cumpliendo las normativas y asegurando la máxima durabilidad, seguridad, confort y ahorro energético. Se desarrollan siempre en localizaciones estratégicas, dotadas de excelentes accesos y ubicados en grandes extensiones de terreno que permitan la máxima concentración de empresas logísticas en un mismo espacio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos