Actualidad Info Actualidad

Cushman & Wakefield incorpora a Eusebi Carles en su equipo de Capital Markets & Consultancy

09/06/2015
Imagen

Cushman & Wakefield, consultora inmobiliaria internacional, ha incorporado a Eusebi Carles a su equipo de Capital Markets & Consultancy de España, para que proporcione asesoramiento en el diseño, estructura y ejecución de procesos de compra y venta de activos en todos los sectores. La compañía considera esta incorporación como muy estratégica, tanto para los clientes como para alcanzar sus previsiones de crecimiento de negocio en España, dado que el bagaje de Eusebi Carles en el sector permitirá a la firma abordar en mayor profundidad y dedicar mayores recursos al asesoramiento de grandes corporaciones.

Eusebi Carles dispone de más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, durante los cuales ha ocupado diferentes cargos directivos en empresas como CBRE, Healey & Baker, Savills y AOS Studley. Durante su carrera profesional ha participado en múltiples transacciones inmobiliarias, que en su conjunto superan el medio billón de euros.

En el área de Capital Markets & Consultancy, Eusebi Carles asesorará en procesos de sale & leaseback y en complejas estructuras de forward funding y forward purchase, representado sobre todo a fondos de inversión, propietarios privados, family office, corporaciones y bancos.

Eusebi Carles es licenciado en Geografía e Historia por la UB y se ha formado en Fiscalidad en Operaciones Inmobiliarias por EADA y en Dirección de Empresas Inmobiliarias por IESE. “Encaro esta nueva etapa en Cushman & Wakefield con enorme ilusión. En la actualidad el mercado de inversiones está tremendamente activo y queremos redoblar nuestros esfuerzos proporcionando una mayor gama de servicios en esta área, donde prevemos niveles de actividad incluso superiores a los alcanzados los últimos dos años”, explica Carles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS