Actualidad Info Actualidad

Goodman, elegido por 4º año consecutivo mejor promotor de Europa

09/06/2015

Goodman ha sido reconocido por cuarto año consecutivo por la revista PropertyEU como el promotor número uno en Europa. En los últimos tres años, Goodman ha desarrollado casi dos millones de metros cuadrados de nuevo espacio y actualmente se encuentra en plena construcción de más de 800.000 metros cuadrados en toda Europa.

El ranking publicado por PropertyEU realiza su clasificación de acuerdo a los proyectos finalizados entre 2012 y 2014, los que se encuentran en desarrollo así como los previstos por la compañía. El sólido negocio de desarrollo de proyectos de Goodman se basa en su posición de liderazgo y especialización en el comercio electrónico, así como por su crecimiento en los sectores automovilístico, distribución y logístico. La mayoría de los proyectos de desarrollo eran prearrendamientos antes de comenzar con su construcción.
En 2014 Goodman desarrolló alguno de los mayores proyectos en Europa, como el centro de distribución de Amazon en Polonia, que suma 123.000 metros cuadrados y supone el décimo tercer proyecto desarrollado por el Grupo para el gigante del ecommerce en Europa desde 2006. Asimismo, Goodman casi ha duplicado el tamaño de los centros de distribución de Zalando en Mönchengladbach, Alemania, pasando de los 78.000 a los 134.000 metros cuadrados, convirtiéndose en la instalación más grande de Europa dedicada a la empresa de comercio electrónico. En Polonia, Goodman ha desarrollado 122.000 metros cuadrados de espacio para el gran distribuidor internacional perteneciente a Mousquetaires Group en Poznan y para el distribuidor local market-Detal, en las proximidades de Konin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS