Actualidad Info Actualidad

Haya Real Estate obtiene el certificado de calidad ISO 9001 de AENOR

01/06/2015

Haya Real Estate, empresa española de servicios de gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios, ha recibido el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad que concede AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y el certificado de IQNet, la mayor red internacional de entidades certificadoras, lo que supone su acreditación y reconocimiento en todo el mundo.

Esta certificación se obtiene para todas las sedes y centros operativos de Haya RE en España y alcanza las dos actividades principales de la compañía: gestión y comercialización de activos inmobiliarios y gestión y desinversión de activos financieros (deuda).

De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Emilio Álvarez Conejero, director de Operaciones de Haya RE, Ignacio Olalquiaga Aranguren, director de AENOR en la Comunidad de Madrid, y Fernando Alves Soriano, responsable de la Sección Calidad de Haya RE.
Sus ventajas son tres fundamentalmente: mejora los procesos y elimina los costes —incluidos los directamente monetarios— de la “no calidad”; favorece una mayor implicación de los profesionales con la excelencia y sostenibilidad en sus desempeños y, además, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.

El director de Operaciones de Haya RE, Emilio Álvarez ha recibido el reconocimiento del director de AENOR en la Comunidad de Madrid, Ignacio Olalquiaga. “En Haya Real Estate estamos firmemente comprometidos con las mismas premisas sobre las que se basa esta norma ISO: calidad, eficacia, transparencia y mejora continua, por lo que obtención de este certificado es un paso natural que damos en la firme convicción de que este es el camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente”, ha señalado el director de Haya RE.

Por su parte, Fernando Alves, responsable de Calidad de la compañía destacó: “La calidad es un componente básico a la hora de desarrollar un servicio o actividad. Ha sido un proyecto complejo, muy amplio, realizado en un corto plazo y con un gran resultado para la compañía”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS