Actualidad Info Actualidad

Pedro de Churruca, nuevo miembro del consejo de JLL España

08/05/2015
Imagen

Pedro de Churruca, consejero director general de JLL España durante las dos últimas décadas, deja su puesto ejecutivo para continuar como consejero de la firma en España, desde donde aprovechará su larga experiencia en el sector para realizar una labor más institucional y centrada en la relación con el cliente.

De Churruca inicia de este modo una nueva etapa dentro de la compañía en la que ha desarrollado su labor profesional desde que se incorporó en el año 1988 con el objetivo de desarrollar el departamento de Agencia de Oficinas. Desde entonces, ha aportado su visión del mercado en diferentes departamentos, destacando las áreas de Agencia y de Inversión.

Según De Churruca: “Para mí es un privilegio seguir colaborando al crecimiento de una compañía del prestigio y el valor de JLL, que ha sido mi casa y he visto crecer incesantemente en España y en todo el mundo, durante todos estos años”.

Benoît du Passage, presidente y consejero delegado de JLL asegura: “Para JLL es un orgullo contar con Pedro de Churruca en el Consejo de Administración de la compañía, desde donde podremos aprovechar su larga experiencia en el mercado y para seguir creciendo como firma. Máxime en un momento crucial como el que atraviesa el sector inmobiliario en España, en plena reactivación y con el objetivo de asesorar tanto a los clientes locales como a los inversores internacionales”. Y sigue: “Desde la firma no podemos más que agradecerle el magnífico trabajo desempeñado durante estos más de 20 años como Consejero Director General, puesto desde el que ha contribuido al desarrollo de JLL en España, especialmente en estos últimos años en los que el sector ha tenido que convivir con una situación económica adversa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS