Actualidad Info Actualidad

Estrada & Partners cumple 10 años

24/04/2015

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners, especializada en el asesoramiento inmobiliario en los sectores logístico e industrial, celebra este mes su décimo aniversario. Fundada en el año 2005 por Víctor Estrada y Roger Martin y desde hace un año participada —en su delegación de Madrid— por Claudio Losa, acaba de cumplir 10 años y lo hace siendo considerada, tanto nacional como internacionalmente, como uno de los principales proveedores de servicios inmologísticos en España para la comercialización de los parques logísticos e industriales de mayor relevancia, así como para la realización de estudios de mercado en estos sectores. Dichos servicios se prestan desde sus oficinas de Barcelona y Madrid y cubren toda la península.

Durante sus diez años de existencia ha conseguido asesorar el cierre de contratos que comprenden una superficie de 1.145.000 metros cuadrados, de los que 546.000 metros cuadrados corresponden a operaciones de arrendamiento de naves logísticas, 279.000 a la venta de parcelas industriales, 184.000 a la venta de naves industriales y 136.000 metros cuadrados a la venta de productos de inversión, y que representan acumulados un montante total de 135 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS