Actualidad Info Actualidad

CB Richard Ellis, S.A.

15/05/2006

Todo sobre inmuebles industriales

Imagen
La consultora inmobiliaria CB Richard Ellis mantiene desde hace más de cinco años la única plataforma logística e industrial de alcance nacional con más de 30 profesionales destinados al sector industrial.

A través de los distintos equipos en cada una de sus siete oficinas en España, la consultora integra la más completa gama de servicios industriales en todo el país, y la coordina con sus oficinas y sus Departamentos Industriales en otros 22 países europeos. Además cuenta con un equipo de agencia nacional industrial destinado a prestar los diferentes servicios industriales en aquellas áreas donde no hay oficina y que cuenta con la red de colaboradores más extensa del mercado industrial español.

El resultado es la mayor red paneuropea de servicios industriales, equivalente a la visión global más panorámica, así como la presencia local más exhaustiva, con presencia sobre el terreno en los principales nudos logísticos y parques industriales españoles. Abarcar lo general y lo concreto multiplica las relaciones con clientes, permite anticiparse a las tendencias del mercado y responder a cada necesidad en el sector. Entre las diferentes compañías beneficiadas de esta red nacional e internacional pueden destacarse Grupo Lar, Prologis, DHL, Azkar, Inmo Industry Group, Neinver y Riofisa entre otras.

Imagen
Alfonso Galobart, consejero director general de CB Richard Ellis y máximo responsable del Departamento de Agencia Industrial de la consultora, resume el valor añadido de su empresa en esos treinta años de experiencia en España y cien años internacionalmente. “Contamos con un área industrial desde los comienzos de la compañía en España, en 1973, siempre con un enfoque multidisciplinar y una clara vocación de relacionar el sector nacional con su referente europeo, tanto en tendencias como en clientes, inversores y necesidades”.

“Tratamos de anticiparnos a los cambios previsibles del mercado industrial y logístico, y ofrecer un valor añadido de futuro en el sector. Desde 2001 los departamentos industriales de nuestras distintas oficinas en España han acrecentado su coordinación, hasta el punto de formar la primera plataforma nacional de servicios de consultoría y asesoramiento inmobiliario en naves industriales. Contamos con las oficinas centrales en Madrid, una oficina específicamente industrial en San Fernando de Henares y oficinas en Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga y Marbella. Todas ellas se integran además en la plataforma paneuropea industrial de CB Richard Ellis, lo que nos proporciona a la vez una perspectiva global y una visión de detalle extremadamente competitivas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS