Actualidad Info Actualidad

Clapé inicia las obras de Llinars Park

15/05/2006
Será el parque logístico industrial más grande de Barcelona.
Imagen
Las empresas que quieran afrontar el siglo XXI con ciertas garantías de éxito no desean tener sus sedes corporativas en entornos deteriorados, de difícil acceso, sin servicios, sin zonas de aparcamiento, etc. El edificio vende y sus interiores venden, generan confianza. Es más, disponer de un espacio funcional, habitable y dotado de servicios hace que los profesionales se sientan más a gusto, se incremente su productividad y se reduzcan las bajas laborales.

Por eso Clapé lanza Llinars Park, un Parque Industrial de nueva generación ubicado en el término municipal de Llinars del Vallés, a escasos 25 min de Barcelona, con 2 km de fachada a la autopista AP-7 que une Barcelona con Francia, y con entrada y salida directa a la variante de Cardedeu.

Con sus cerca de 400.000 m2 de suelo industrial, Llinars Park es el primer parque mixto (industrial y logístico) de Barcelona. El parque se caracteriza por centrar su oferta inmobiliaria a los tres segmentos con mayor potencial de crecimiento: el logístico donde por primera vez se ofrecerá una solución a necesidades entre 750 y 30.000 m2, el de Pymes, donde se ha desarrollado una zona específica de vivero de empresas para facilitar el desarrollo de nuevas actividades que precisen superficies a partir de 150 m2, y el de Grandes Empresas, donde se ofrecerá la posibilidad de construir edificios llaves en mano de hasta 20.000 m2 para Grandes Corporaciones.

Imagen
El parque se diferencia de otros proyectos inmobiliarios por el cuidado diseño y la estética homogénea de todos sus edificios industriales, así como por las instalaciones y servicios que ofrece a sus usuarios, dentro del mismo parque o en sus inmediaciones: restauración, estación de servicio, tienda de conveniencia, quiosco, Service Center, seguridad, centro deportivo, oficina bancaria, etc.

Grupo Clapé ha iniciado este mes de mayo las obras de urbanización de Llinars Park, que está destinado a convertirse en el parque logístico e industrial más importante del norte de Barcelona. Con una inversión prevista de 106,14 M de euros, se espera que a mediados del 2009, el parque esté totalmente consolidado, trabajando en el mismo más de 3.000 personas.

Está previsto que empresas del sector de la electrónica, farmacéutico, automoción o bienes de equipo se implanten en el parque, junto con los principales operadores logísticos y de distribución de nuestro país que dispondrán de los edificios logísticos más modernos con alturas libres a partir de 10,5 m, amplios patios para las maniobras de los camiones y un muelle de carga y descarga cada 1.000 m2 de superficie.

Clapé, el principal grupo promotor industrial privado de Cataluña, está desarrollando en la actualidad otros 2 parques industriales de nueva generación que están ya en una fase de construcción avanzada, Santa Maria Park, un parque industrial de 240.000 m2 situado en Santa Maria de Palautordera (Vallés Oriental) y Gavá Park, un parque de 110.000 m2 situado en la zona prime de Barcelona, el Baix Llobregat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS