Actualidad Info Actualidad

Jones Lang Lasalle comercializa el parque industrial Alcaller Camarma

15/05/2006
La segunda fase saldrá en breve al mercado.
Imagen
La primera fase del Parque Industrial Alcaller Camarma, comercializada ya al 100%, forma parte del proyecto realizado en colaboración entre Grupo Alcaller y la consultora Jones Lang Lasalle, que se encarga de su comercialización, y su finalización está prevista para el segundo trimestre de 2007.

El parque, compuesto por mininaves, ha sido diseñado para dar respuesta a las necesidades de los usuarios de este tipo de producto. Formado por naves desde 170 m2, es una promoción de carácter modular flexible, con altura libre interior de 8,10 m en su parte más baja y amplios viales de circulación interior que permitirán adaptar las superficies a las necesidades de los futuros inquilinos.

Asimismo, la segunda fase del proyecto, compuesta por 45 módulos industriales, saldrá próximamente al mercado para su comercialización, de la que también se encargará Jones Lang Lasalle.

Las naves de este parque constarán de puerta corredera con acceso al patio, los viales acabados en asfalto, con aceras y plazas de aparcamientos señalizadas, y caseta independiente para vigilante de seguridad. Además, está diseñado con un sistema de vigilancia con cámara y grabador, puertas principales de entrada a la parcela motorizadas, cimentación de hormigón armado y estructura prefabricada de hormigón armado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS