Actualidad Info Actualidad

Firma del primer contrato de arrendamiento del nuevo parque logístico de Constantí con Provimar

15/05/2006
La empresa ha alquilado una nave de 6.000 m2 en una operación asesorada por Estrada & Partners y DTZ.
Imagen
La promotora Inmobiliaria de la Caisse des Depots España ha firmado el primer contrato de arrendamiento con la empresa de suministros y servicios marítimos Provimar. La nave, que cuenta con una superficie de 6.000 m2, está situada en la primera fase del primer parque logístico de Tarragona, en el municipio de Constantí.

La operación ha sido asesorada las consultorías inmobiliarias Estrada & Partners y DTZ.

La nave forma parte de un programa de Centro Logístico de 48.000 m2, cuya primera fase, de 24.000 m2, se entregará en el mes de abril 2006. El polígono escogido para la promoción está situado a escasa distancia de la autopista AP-7 y en las proximidades del puerto de Tarragona.

El emplazamiento, las buenas condiciones ofrecidas por el promotor así como por las excelentes infraestructuras existentes (puerto de Tarragona, aeropuerto de Reus, autopistas), convierten a este nuevo parque en una atractiva alternativa para todas las empresas logísticas del entorno de Barcelona con necesidades de espacio para almacenaje y distribución tanto en el eje Tarragona-Barcelona, como en Catalunya o en otros puntos de España.

Las naves, que se comercializan en alquiler en régimen de coexclusiva a través de las asesorías inmobiliarias Estrada & Partners y Exa, disponen de amplias zonas de maniobra, 10 m de altura libre interior, numerosos muelles de carga hidráulicos así como instalaciones requeridas por los operadores (incluidos sectorización y rociadores).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS