Actualidad Info Actualidad

Arvato alquila 9.000 m² en Prologis Park Alcalá

06/03/2015

El proveedor de servicios de tecnología Arvato Iberia ha arrendado una plataforma logística de 9.000 metros cuadrados en Prologis Park Alcalá (Alcalá de Henares, Madrid), donde reubicará su actividad en el Corredor del Henares, eje logístico de referencia a nivel nacional. La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate.

Imagen
Prologis Park Alcalá, propiedad de la multinacional norteamericana Prologis, dista 25 kilómtros de Madrid y tiene acceso directo a la autopista A-2. Está considerado como uno de los parques logísticos más modernos e innovadores de España y tiene una superficie total construida de 115.000 metros cuadrados. Inaugurado en 2002 es enclave de referencia por la calidad de sus instalaciones.
Arvato Iberia es una de las líneas de negocio de Arvato AG y pertenece en su totalidad al Grupo Bertelsmann, uno de los mayores grupos de comunicación de Europa. La multinacional está presente en 35 países y tiene una plantilla de más de 7.000 empleados en España. Arvato se ha convertido en uno de los mayores proveedores de soluciones de outsourcing, dedicándose a la gestión integral de procesos de negocio en torno a cinco ámbitos: Supply Chain, Customer Services, Financial Services, Data Intelligence y Digital Document Solutions.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS