Actualidad Info Actualidad

Más de 6,5 ha de suelo disponibles para ampliar y renovar la actividad económica de la comarca del Alt Empordà

Incasòl inicia la comercialización del sector Carretera de Vilajuïga (Girona)

Redacción Interempresas04/03/2015

El Institut Català del Sòl, Incasòl, y el Ayuntamiento de Roses han sacado a la venta 19 parcelas del sector de actividades económicas Carretera de Vilajuïga de Roses. Las parcelas son de diferentes tipologías y la concurrencia está abierta a diferentes sectores empresariales que quieran instalarse en la comarca del Alt Empordà (Girona).

El Ayuntamiento de Roses comercializa 10 parcelas destinadas a industria entre medianeras, con superficies que vans de los 900 metros cuadrados a los cerca de 2.300 metros cuadrados, y el precio de los terrenos es de 85 euros el metro cuadrado.

Por su parte, Incasòl saca a la venta 9 parcelas destinadas a industria aislada, con superficies que oscilan entre los 2.800 y los 10.500 metros cuadrados, y el precio de los terrenos se sitúa entre los 75 y los 80 euros el metro cuadrado. En este caso, la comercialización se hace por concurrencia de ofertas, que se pueden presentar hasta el próximo 16 de marzo en las oficinas de Incasòl. Esta oferta comercial se presenta con unas condiciones flexibles a nivel contractual, con la posibilidad de financiación propia o descuentos para pago al contado.

Imagen

Carretera de Vilajuïga, un sector con un emplazamiento estratégico

El sector de actividades económicas Carretera de Vilajuïga tiene una superficie de 18,70 hectáreas, situadas en la parte oeste de Roses, en su límite con el municipio de Palau-Saverdera. La ubicación del sector se encuentra al pie de la carretera que lleva de Roses a Vilajuïga y que enlaza con la Nacional 260 y más tarde con la N-II. Este sector tiene una situación privilegiada, al encontrase a sólo 15 kilómetros de un acceso de la AP7, a la N-II, a la estación del TGV de Figueres y a 40 kilómetros de la frontera con Francia.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS