Actualidad Info Actualidad

Coperfil incrementa un 55% su facturación

23/03/2006

Cierra el ejercicio con 286 millones de euros de ingresos totales Incrementa su facturación en un 55% respecto a 2004.

Imagen
El grupo de empresas Coperfil, promotora inmobiliaria y constructora dedicada a la edificación no residencial y a la gestión de suelo, ha cerrado el ejercicio 2005 con unos ingresos totales de 286 millones de euros, lo que supone un incremento de un 55% respecto al ejercicio 2004. Con este resultado Coperfil mantiene un ritmo de crecimiento que le permite más que doblar los ingresos cada tres años.

El grupo de empresas Coperfil ha crecido durante el ejercicio 2005 en todas sus líneas de negocio, y ha conseguido unos ingresos totales de 286 m2 que supone un incremento de un 55% con respecto al ejercicio 2004. La actividad inmobiliaria ha pasado a representar más del 40% del total de los ingresos, lo que ha permitido un importante crecimiento de los beneficios antes de impuestos y amortizaciones, que se ha multiplicado por 2,2 hasta alcanzar los 29 millones de euros.

Los ingresos totales de la división de construcción del grupo han sido de 171 m2, un 16% superiores respecto a los ingresos generados durante el ejercicio anterior. La actividad de construcción, con un EBITDA 16 m2, se fundamenta en la prestación de servicios de construcción a grandes grupos empresariales y en contratos de promoción delegada para inversores, además de los trabajos para las empresas participadas, que ya ha representado un 17% del total de los ingresos de construcción.

La actividad de la división inmobiliaria, ha alcanzado los 115 m2, básicamente por la actividad de promoción logística e industrial, de los que 34m2, corresponden a inversión en patrimonio del grupo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS