Actualidad Info Actualidad

Exa asesora a la multinacional sueca Ericsson

23/03/2006

En la implantación de la nueva empresa del grupo Ericsson, Global Services.

Imagen
La consultora inmobiliaria internacional Exa ha participado en el proceso de análisis del mercado de edificios de oficinas, selección de las diversas alternativas y negociación final del contrato de arrendamiento del edificio de Madrid donde se instalará la nueva entidad del grupo Ericsson, Global Services, recientemente creada.

Se trata de un complejo inmobiliario desarrollado por la compañía Lualca Inmobiliaria dedicada entre otras actividades a la promoción, adquisición, venta, gestión, mantenimiento y alquiler de bienes inmuebles de uso industrial, comercial, terciario y residencial.

El proyecto consta de un edificio de oficinas, el Centro Comercial Plaza de la Estación de Fuenlabrada y un hotel. El inmueble, destinado al uso de oficinas, denominado Edificio PLAZA, consta de 8 plantas con una superficie de 5.528,56 m2 más 168 plazas de garaje. El edificio será ocupado en su totalidad por Ericsson Global Services.

En la actualidad, Exa asesora además a Ericsson en la localización de las nuevas instalaciones para esta sociedad del grupo tanto en Barcelona como en Sevilla.

Asimismo, la consultora ha asesorado también a la empresa MDP en el alquiler de unas oficinas de 217 m2 en Barcelona.

MDP es uno de los principales suministradores de España de promoción y venta de maquinaria y equipos para la Industria Gráfica y son agentes exclusivos de marcas tan relevantes en el sector como Akiyama, Sakurai, Mark Andy, Escher-Grad, etc. Con una plantilla de 50 empleados MDP está presente en todo el territorio nacional con oficinas en Catalunya, Madrid y Valencia y también en el territorio internacional donde son representantes de diversos países, tales como Italia, Portugal y Sudamérica.

Con esta nueva ubicación MDP traslada su central provisionalmente a la oficina de la calle Valencia, 307 de Barcelona, mientras duren las obras de construcción del nuevo edificio corporativo en su dirección habitual de Badalona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS