Actualidad Info Actualidad

Nuevos proyectos para Guerreros y Plaza

23/02/2006

La inmobiliaria se ha adjudicado la comercialización de varios proyectos en Madrid.

Las empresas “Proyectos Definidos“, ”Sila Inversiones y Construcciones“ y la entidad CV – Grupo Inmobiliario han adjudican la comercialización de sus proyectos tanto industriales como comerciales a Guerreros y Plaza Inmobiliaria Industrial S.L.
Las dos primeras empresas ya han comenzado las obras de construcción de una nueva promoción de 8 naves industriales en Arganda del Rey (Madrid) con unas superficies de 350 m2 en planta baja más 110 m2 de entreplanta de oficinas, formando así, un total de más de 3.600 m2 edificables en el nuevo polígono industrial “Parque Empresarial A-3“, un complejo que, una vez finalizado, contará con 1 millón de m2 construidos, dotados con los mayores adelantos en cuestión de servicios, siendo este nuevo polígono un referente fundamental en la zona Este de Madrid.
Imagen
Asimismo, la entidad CV – Grupo Inmobiliario ha encargado a Guerreros y Plaza la venta de su nuevo proyecto en Torrejón de Ardoz, que abarca la construcción de un entorno comercial que creará un nuevo espacio de ocio y comercio en dicha localidad.
Este proyecto consta de 8.000 m2 edificables más zonas de aparcamientos y servicios en torno a 5.000 m2, divididos en varios módulos de distintos tamaños, en los que tendrá cabida desde las grandes superficies comerciales hasta la pequeña y mediana empresa que busca un espacio donde desarrollar su actividad comercial en un lugar rodeado de viviendas, ofreciendo así la posibilidad a sus vecinos de no tener que desplazarse en ningún tipo de transporte para realizar sus compras.

En estos momentos se está barajando la posibilidad de construir en alguno de estos módulos una serie de despachos profesionales, también conocidos como “lofts”.

Imagen
La entidad CV – Grupo Inmobiliario ha comenzado también el desarrollo de un parque industrial en Valencia entre la Autovía A-3 y la Autovía A-7, una zona conocida como Bypass. El parque constará de más de 120.000 m2 distribuido en parcelas Industriales, Comerciales y Hoteleras de las cuales se podrá obtener más información en nuestras oficinas centrales de Madrid.
Con la adjudicación de estos nuevos proyectos, Guerreros y Plaza se afianza aún más en el mercado inmobiliario del Corredor del Henares, donde paso a paso ofrecerá un servicio de garantía en las transacciones inmobiliarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS