Actualidad Info Actualidad

GTI comercializa el Polígono Tecnum

22/02/2006

Situado en la nueva autovía de Castellón, en La Cartuja (Zaragoza).

Gabinete Técnico Inmobiliario (GTI) se encarga de la comercialización del Polígono Tecnum situado junto a la nueva autovía de Castellón, km 63, en La Cartuja (Zaragoza). Ubicado junto al tercer y cuatro cinturón, cuenta con un rápido acceso al centro de la ciudad.
Imagen
Diseñado con naves a partir de 600 m2 de superficie, las instalaciones cuentan con acometidas de agua individuales mediante toma, y toma de agua individual para previsión de incendios y conexión a depósito contraincendios de 24 m3 de capacidad. Incluyen grupo de presión y bomba jockey con caseta de obra para éstos. Además, la red de agua del polígono está compuesta por 5 hidrantes tifón de 4”, con tres bocas y tubería de fundición dúctil de 5” de diámetro conectada a la red municipal.

También disponen de la acometida eléctrica individual a cada nave, armario para contadores y prevista para una potencia de 125 W/m2, incluida toma tierra. La acometida de telefonía individual va con arqueta de registro y armario de conexión.

Imagen
En cuanto a la cimentación, cuenta con encepados de hormigón armado sobre pilotes prefabricados también de hormigón armado. La estructura es prefabricada y cuenta con ménsulas de hormigón armado para previsión de puente grúa de hasta 5 t. Su construcción incluye forjado en previsión de oficinas en la primera planta, de aproximadamente 60 m2 de superficie (según cada nave).
Los cerramientos, en la fachada son paneles de hormigón prefabricado acabado en piedra de mármol y en las medianeras cuenta con panel de hormigón prefabricado macizo de 12 cm de espesor. El sellado de los paneles de fachada por el exterior es con silicona neutra y cordón de polietileno, y por el interior, igual, con silicona acrílico, ambas del color del panel. El sellado de paneles de medianeras es a dos caras con silicona ignífuga de color gris y cordón de polietileno.

Por otro lado, la cubierta está realizada en doble chapa de 0,6 mm de espesor, galvanizada en cubierta y prelacada en falso techo, con aislamiento de fibra.

Imagen
En lo que respecta a las instalaciones de saneamiento, las naves incluyen bajantes pluviales totalmente exteriores, con sistema de gárgolas y sin ninguna arqueta de aguas pluviales en el interior. Disponen también de previsión de fecales y conexión a la red general.
La solera es de hormigón de 20 cm de espesor, con mallazo, y disponen de puertas de acceso peatonal a oficinas, de chapa de acero, además de puerta de acceso para vehículos, 5 x 5 m y basculante de dos hojas, equilibradas por contrapesos y realizada en chapa de acero. También incluyen ventanas de aluminio lacada en color y reja con barrotes de redondo de acero macizo antivandálica en ventanas de la planta baja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS