Actualidad Info Actualidad

EuroAragón desarrolla seis naves industriales en el PI La Casaza (Utebo)

22/02/2006

Con superficies desde 290 m2, es un proyecto de calidad para una inversión segura.

El proyecto del polígono industrial La Casaza (Utebo) está diseñado bajo las premisas de calidad, innovación y seriedad, donde EuroAragón ha desarrollado seis naves industriales desde 290 m2 como una excelente oportunidad de inversión para aquellas empresas que busquen una imagen de progreso y modernidad.
Se trata de un polígono con excelentes comunicaciones, con acceso directo desde la antigua N-232 y desde la variante de Utebo, además del acceso a la A-68 de Monzalbarba.
Las seis naves de EuroAragón están situadas en la parcela R del sector 7, y ocupan superficies en planta entre 274,75 y 298,96 m2. Las naves 3, 4, 5 y 6 tienen también una superficie en la planta primera de 53,82 m2 mientras que todas excepto la nº 2 disponen de patio interior, 9,57 y 59,69 m2 según la nave.
Imagen
En cuanto a su construcción, están realizadas con la estructura de pórticos de hormigón armado de 9,56 m de ancho, con una altura libre mínima de 7,75 m y máxima de 8,70 mm. La cubierta es de doble chapa galvanizada al exterior y lacada en blanco en el interior, con aislamiento de fibra de vidrio. Por su parte, la solera es de hormigón de 15 cm de espesor, con mallazo de 200 x 300 x 4, pulido al cuarzo en color gris.

Los cerramientos por su parte son de panel prefabricado de hormigón de 20 cm de espesor, en acabado liso pintado, y las medianeras entre naves son de bloque de hormigón de color gris.
Incorporan también puertas basculantes para camiones de 4,80 m de ancho y 4,41 m de alto, mientras que las ventanas son de aluminio de perfil europeo en color, practicables y fijas; con doble vidrio compuesto de lunas de 4 mm y cámara de 12 mm.
Por otra parte, el aislamiento de la cubierta es mediante lana de vidrio IBR-80 tipo “sándwich in situ”, mientras que en las fachadas está incluido en el panel de hormigón.
En cuanto a las instalaciones, las naves cuentan con acometida de agua de 3/4” de diámetro, electricidad con línea repartidora de acometidas, con potencia de 125 W/m2, así como acometida telefónica a la nave, incluso arquetas de registro y armarios de conexión. También disponen de las instalaciones necesarias para la evacuación de las aguas pluviales y fecales, incluso con conexión a la red general. En lo que se refiere a las protecciones ante incendios, cumplen con la normativa vigente.

Asimismo, las oficinas son diáfanas en la planta primera, con acceso mediante una escalera de hormigón.
Finalmente, en cuanto a la urbanización de la parcela, cuenta con patios interiores acabados con solera de hormigón fratasada sobre base de encachado compactado.

Imagen
Utebo es uno de los municipios aragoneses con mayor índice de crecimiento económico gracias a su situación privilegiada. Su red de comunicaciones ha impulsado a industrias de ámbito internacional a elegir Utebo como sede logística y corporativa de sus negocios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS