Actualidad Info Actualidad

Seur alquila una nave de casi 5.000 m2 en Alcalá de Henares

21/02/2006

Propiedad de Rodamco, la operación ha sido asesorada por Aguirre Newman.

Seur Integración Logística ha arrendado una nave de 4.746 m2 de superficie en el Parque Logístico RAL Alcalá Garena (Alcalá de Henares, Madrid), propiedad del fondo de inversión holandés Rodamco. El Departamento Industrial del grupo consultor inmobiliario Aguirre Newman ha asesorado a Rodamco España en esta operación de contrato del Parque Logístico, que se encuentra al 100% de ocupación.
Entre los usuarios de RAL Alcalá Garena figuran Halcourier, Office Depot, Hydro Building Systems y Hamann Internacional, entre otros.
Aguirre Newman ha asesorado a Rodamco España en la comercialización de RAL Alcalá Garena, y de RAL Miralcampo (Azuqueca de Henares, Guadalajara), que confió también en la división de Arquitectura de Aguirre Newman el proyecto de implantación de su sede social, en José Abascal, 56, Madrid, donde se trasladó en 2004.
Cabe recordar que Rodamco España tiene en proyecto el desarrollo de RAL Leganés.

Imagen
Sobre el Mercado Industrial de la Comunidad de Madrid
Según las últimas cifras analizadas por la consultora, referentes al mercado industrial de Madrid, las actividades logísticas lideran actualmente la demanda industrial de esta Comunidad, y a ellas corresponden 7 de cada 10 peticiones de espacio en la región.
Sin embargo, el elevado nivel de los precios y la siempre escasa oferta de calidad han empujado a los usuarios a optar por proyectos “llave en mano” y a instalarse en los límites de la región e, incluso en las provincias colindantes. Asimismo, en el mercado de inversión, los operadores nacionales se muestran más activos que los internacionales.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS