Actualidad Info Actualidad

Huloma, S.A.

15/12/2005

Compra venta de terrenos industriales y residenciales, naves y viviendas.

Huloma, S.A. es una empresa con gran solvencia y prestigio en el sector de la construcción que, desde hace más de 27 años, realiza los mejores proyectos para todos aquellos que necesitan viviendas y naves industriales de calidad, donde desarrollar su actividad familiar y profesional.
Huloma ofrece servicios completos en compra y venta de terrenos residenciales e industriales, la construcción y venta de viviendas unifamiliares y multifamiliares y la construcción y venta de naves industriales.
En este último apartado, cabe destacar su proyecto en el polígono Villa de Azaña, en Yuncos, ubicado en el Corredor de la Sagra, que abarca todos los municipios situados en la franja que divide la provincia de Toledo de la Comunidad de Madrid. Se trata de una zona que, desde comienzos de los años 90, está viviendo un gran desarrollo industrial con más de 900 naves industriales y más de 600 empresas con actividad en diversos Polígonos Industriales.

Así, es la zona más industrial de la provincia de Toledo, distribuido por la Carretera de Toledo (autovía A-42), donde Huloma ha contribuido a realizar la prácticamente todos los polígonos existentes. Concretamente, la empresa cuenta en la actualidad con más de 300 naves de obra nueva en venta en la misma autovía de Madrid-Toledo, con 2 km de vistas a esta autovía de gran tráfico de vehículos, a consecuencia de la cercanía entre las ciudades de Madrid y Toledo.

Imagen
En opinión de los responsables de Huloma, establecerse en ésta zona es aconsejable tanto para empresas pequeñas, que buscan un entorno de fácil desplazamiento y con gran proyección comercial, como para las empresas más grandes y sofisticadas, movidas por buenos y asequibles precios a la vez que buscan y excelente calidad en la construcción. De igual forma, cabe destacar que desde hace años el gobierno regional de Castilla la Mancha viene concediendo suculentas subvenciones a fondo perdido a todas aquellas empresas cuya pretensión sea la de instalarse en tierras manchegas, es por ello que éstas características aderezadas con la cercanía de dos grandes ciudades como Madrid y Toledo, hacen del Corredor de la Sagra algo único donde invertir, y constituir su negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Huloma, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS