Actualidad Info Actualidad

Guerreros y Plaza Inmobiliaria Industrial, S.L.

15/12/2005

Un nuevo jugador en el mercado industrial de Madrid.

Recientemente constituida, en septiembre de 2005, Guerreros y Plaza inmobiliaria industrial es una joven empresa dedicada única y exclusivamente al sector inmobiliario industrial, instalada en un edificio tan representativo como es el llamado “Best Point” en San Fernando de Henares (Madrid), donde tienen cabida las más importantes empresas de la zona como son Continental, Indra, Bankinter, Dip Car, etc.
La ubicación de la empresa fue una decisión meditada tras realizar un elaborado estudio comercial, ya que se trata de una zona rodeada por un gran entorno industrial en pleno desarrollo, lo que demuestra su buen modo de trabajar, metódico y analista.
Su situación les asegura un amplio conocimiento del mercado inmobiliario en zonas como Coslada, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Loeches o Torrejón de Ardoz, etc. En definitiva todo el Corredor del Henares, y en la zona Este de Madrid en zonas como Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Rivas-Vaciamadrid y Arganda del Rey donde en estos momentos está comercializando una promoción de naves industriales en venta y alquiler, en el nuevo Parque Empresarial A-3. Y precisamente en Torrejón de Ardoz iniciarán en breve una promoción de naves y locales comerciales.

Imagen
La empresa ha decidido dedicarse por entero al mercado inmobiliario industrial con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes un servicio integral en las gestiones, de forma rápida, seria y eficaz, entendiendo y compartiendo su punto de vista y sin centrarse exclusivamente en el propio beneficio.
De este modo, la totalidad de su cartera de inmuebles está compuesta por naves industriales, parcelas u oficinas. Desde Guerreros y Plaza inmobiliaria industrial consideran que el tipo de cliente que decide emprender una operación de compra-venta en el sector industrial difiere en gran medida con el del sector residencial, con lo que habitualmente preferirán contactar con una empresa en la que la totalidad de las operaciones que realiza sean en el ámbito industrial.

Por otra parte, cuenta con un equipo comercial formado por una plantilla de seis comerciales, jóvenes (con una media de edad que no supera los treinta años) y avalados por una formación personalizada dentro de este sector, procedentes de las más diversas actividades comerciales, desde la venta de vehículos hasta la venta de maquinaria industrial.
Asimismo, en cuanto a objetivos a medio y corto plazo, la empresa quiere introducirse de forma paulatina pero firme, y siempre apoyados por su grupo de inversores, en el mundo de la construcción de naves industriales, con lo que conseguirían así la gestión de sus propios inmuebles, sin olvidar por supuesto la pequeña y mediana empresa, la base de sus principios empresariales.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS