Actualidad Info Actualidad

Eurinpro diseña una nave logística para Christian Salvesen Holanda

20/02/2006

Se trata de una solución desarrollada a medida y que ocupará 8.000 m2.

Eurinpro, líder europeo en el desarrollo e inversión en soluciones logísticas a medida y llave en mano, ha alcanzado un acuerdo con el operador logístico europeo Christian Salvesen por el que desarrollará para su alquiler un almacén de 8.000 m2 en Amsterdam (Holanda), cuya construcción estará finalizada el próximo abril de 2006.
Con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades logísticas y de distribución de uno de sus principales clientes, Christian Salvesen seleccionó a Eurinpro para desarrollar su nuevo almacén, que debía estar cerca de Amsterdam, destinado a servicios de almacenaje y distribución doméstica de los productos alimentarios de temperatura ambiente.
Imagen
La solución logística diseñada por Eurinpro se encuentra situada en el Westpoort Atlaspark, en Amsterdam, un área logística altamente estratégica en la que el operador será el primero en instalarse. Esta ubicación ofrece conexión directa a la terminal marítima internacional Ceres y a la terminal nacional de barcos Waterland, ambas a tan sólo unos kilómetros de distancia, al tiempo que cuenta con excelentes comunicaciones con el Aeropuerto Schiphol, el centro de Holanda así como con las autopistas alemanas.
Como respuesta a las necesidades específicas de Salvesen, Eurinpro desarrollará la nave logística a medida sobre una parcela de 14.000 m2. Dentro de ella, las nuevas instalaciones contarán con 8.000 m2 de superficie de almacenaje multifuncional, incluyendo 350 m2 de oficinas y 800 m2 de entresuelo. El almacén contará con 15 muelles de carga, sombreados durante el día gracias a su estudiado diseño para cumplir con la normativa relativa a alimentación. El edificio tendrá una altura libre de 10 m y un pavimento de mínima planidad y capacidad portante de 50 kN/m2.

De acuerdo con la estricta normativa relativa a productos de alimentación, la temperatura en el almacén será de 14-17º C y la humedad atmosférica de 40-70%. Además, el centro logístico contará con todas las medidas de seguridad necesarias, como el sistema antiincendios ESFR K14, y contará con una adecuada iluminación para el correcto desarrollo de los servicios logísticos. Por último, el entresuelo del almacén ofrecerá un taller cubierto desde donde se prestarán diversos servicios de valor añadido para United Biscuits.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS