Actualidad Info Actualidad

Ciemat alquila 1.300 m2 para sus nuevas oficinas en Barcelona

19/01/2006

En una operación asesorada por Jordà & Guasch, se instala en las Torres Diagonal Litoral.

Ciemat, Organismo Público de Investigación, adscrito al Ministerio de Educación y Ciencia, ha contado con el asesoramiento de Jordà & Guasch para el alquiler de su nueva sede, ubicada en el complejo de oficinas Torres Diagonal Litoral.
La compañía ha arrendado la totalidad de la planta séptima, con una superficie próxima a los 1.300 m2, de la Torre B3, propiedad de la compañía Iberdrola.
El complejo de oficinas Torres Diagonal Litoral, que en su conjunto totalizan más de 37.000 m2 de oficinas, se encuentra ubicado en Diagonal Mar, en la confluencia del Paseo García Faria y la calle Josep Pla.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS