Actualidad Info Actualidad

El Consorci colabora en la jornada de automoción de Tánger Free Zona y en el III Encuentro empresarial hispano-marroquí de transporte y logística

25/02/2014

25 de febrero de 2014

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) participará en la Jornada de Automoción de Tánger Free Zone y en el III Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí de Transporte y Logística que se celebrarán los próximos días 5 y 6 de marzo en Tánger (Marruecos) y facilitará la participación de las empresas españolas en ambos foros.

La Zona Franca de Tánger organiza la jornada de automoción así como una visita a la Automotive City y a la Zona Franca y Puerto de Tanger, mientras que el encuentro logístico está organizado por la Cámara Española de Comercio e Industria en Tánger, unas iniciativas que, al igual que pretende el Consorci, buscan fomentar la internacionalización y la cooperación entre las pequeñas y medianas empresas de ambos países.

En este sentido, la difusión de estos encuentros empresariales cuenta además con la colaboración en materia de difusión de las patronales Foment del Treball y PIMEC y de la Cambra de Comerç de Barcelona, así como de Barcelona Centre Logístic Catalunya (BCL), entidades de larga actividad en la internacionalización de las empresas.

El delegado especial del Estado en el CZFB, Jordi Cornet, participará en ambos encuentros dando continuidad a los vínculos establecidos el año pasado con el convenio de colaboración entre el Consorci y Tánger Free Zone así como con los lazos establecidos con representantes gubernamentales del reino de Marruecos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS