Actualidad Info Actualidad

Centro logístico intermodal Utrera (Sevilla)

17/11/2005

Desarrollado por Quat Inversiones, está orientado a actividades logísticas y almacenaje.

El centro logístico Utrera en Sevilla se configura como un polígono industrial orientado hacia actividades logísticas, de almacenaje, transporte y distribución, situado próximo a la línea de alta velocidad con parada en Utrera y con una superficie de solar de 475.914 m2.
Desarrollado por Quat Inversiones, S.L., el centro gira entorno a una estación intermodal carretera-ferrocarril y aprovecha toda la potencialidad de las comunicaciones, además de su proximidad a unas áreas de consumo como son Andalucía occidental y Extremadura.
Imagen
Está también cerca de dos aeropuertos internacionales como son el de Sevilla y Jeréz de la Frontera, cercano a los cincos puertos marítimos de la zona (Sevilla, Huelva, Cádiz, Algeciras y Málaga) y a menos de 10 km de la Autovía E-05 que enlaza con Cádiz, Huelva, Sevilla, Algeciras, Málaga y con todo el resto de la red ferroviaria primaria española. Asimismo es un centro próximo al primer tramo de la SE-40, cuyas obras se iniciarán en enero del 2006 y que permitirá un total de 6 enlaces con otras carreteras de la provincia de Sevilla.

En este sentido, gracias a que está cerca del núcleo urbano, todas las actividades propuestas responden a criterios de respeto al medio ambiente.

Imagen
Existe también la posibilidad de que la estación de trasferencia pueda adoptar la consideración de “puerto seco”, posibilitando la expedición recepción internacional de mercancías (autorizaciones administrativas previas para ello).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS