Actualidad Info Actualidad

Nueva promoción de 12 naves de Olivé en Blau Parets

17/11/2005

Situado en Parets del Vallès, son naves con una excelente imagen corporativa.

Olivé Grupo Inmobiliario cuenta con una nueva promoción de 12 naves singulares, con excelente imagen corporativa y fachada a la autopista AP-7, en el complejo industrial Blau Parets de Parets del Vallès (Barcelona).
Realizadas con estructura de hormigón armado, el pavimento es de hormigón fratasado y el suelo del altillo es de gres. Van equipadas con carpintería de aluminio con vidrio climático y el cerramiento trasero y lateral posterior es a base de paneles arquitectónicos de color azul, en árido de río gris. El cerramiento frontal por su parte es a base de paneles arquitectónicos de color azul en una gama “blau parets”. Asimismo, el lateral delantero está realizado a base de paneles arquitectónicos de color amarillo mientras que la cubierta es de chapa metálica tipo “sándwich”, con una dotación del 12% de placas lucernarias de policarbonato. Las naves van dotadas con puerta TIR metálica de 6 x 5 m además de baños en plata baja y altillo y con acabados de alta calidad.
Imagen
La nave 1 dispone de una superficie en planta baja de 1.185 m2, al igual que la nº 2, mientras que la nave 3 ocupa 1.174 m2 de planta baja. La nave 4 tiene una planta baja de 1.127 m2, la nº 5 ocupa 1.115 m2, la nave 6 tiene una superficie 1.068 m2 y la nº 7 1.042 m2. La nave 8ª ocupa 995 m2 de planta baja, la nº 9 940 m2, la nave 10 tiene una superficie de 895 m2, la 11ª de 806 m2 y la última, la nave 12, de 1.098 m2. Todas ellas tienen una primera planta o altillo de 300 m2 excepto la 12, que ocupa 297 m2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS