Actualidad Info Actualidad

Nederval inicia la 2ª fase del parque industrial en Los Vientos de Naquera

17/11/2005

Con una inversión prevista de 10 millones de euros, ocupará 23.000 m2 de superficie.

Promociones Nederval ha comenzado la construcción de la segunda fase del parque industrial del Polígono Los Vientos de Naquera (Valencia). El Parque se desarrolla en una superficie de 23.000 m2 donde se ubicarán 18 empresas y está prevista una inversión de 10 millones de euros.
El parque de Nederval Los Vientos esta situado a escasos metros del by-pass y de las poblaciones de Moncada y Naquera, con conexiones directas al aeropuerto y el puerto y a las principales vías de tránsito de la ciudad. El Parque esta compuesto por naves de distintos tamaños que van desde los 300 a los 1.500 m2, con una alta calidad de construcción y una cuidada fachada.
Actualmente ya está comercializado un 75% del espacio disponible
Nederval está especializado en el desarrollo de parques logísticos y proyectos industriales llave en mano, con una acusada presencia en la zona mediterránea. Comercializa además un parque logístico de ultima generación en Ribarroja y naves comerciales en Quart de Poblet con fachada a la autovía Valencia-Madrid, en las proximidades de Valencia y su aeropuerto y junto al centro comercial Bonaire. Además, gestiona más de medio millón de metros cuadrados de suelo para usos residencial e industrial y desarrolla actualmente promociones residenciales en el centro de Valencia y en la localidad valenciana de Massamagrell y Tabernes Blanques.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS