Actualidad Info Actualidad

Llanera Construcción finaliza el Parque Industrial Lar Grosvenor de Riba-roja

17/11/2005

La constructora cuenta con 85.000 m2 en la misma población.

El área de construcción de Grupo Llanera ha finalizado la construcción del Parque Industrial de Lar Grosvenor ubicado en la población valenciana de Riba-Roja.
Situado junto a las principales vías de comunicación con el resto de España, el complejo cuenta con 40 naves industriales de 280 m2 con urbanización interior ubicadas en una parcela de 13.500 m2.
El plazo de ejecución de la obra ha sido de 8 meses con un presupuesto superior a los 3 millones de euros.

Esta actuación entra en la línea de actividad de Llanera Construcción de realizar proyectos integrales. El proyecto se ha preparado desde la aportación del suelo hasta la puesta en funcionamiento del complejo industrial, con un coste total, incluyendo el suelo, de más de 6 millones de euros. Además la compañía constructora cuenta en propiedad con una pastilla de 85.000 m2 junto al parque industrial y situado junto a la autovía A-3 y la autopista A-7.
Llanera apuesta por el servicio integral en proyectos de construcción. Una respuesta global que abarca desde la búsqueda de localizaciones hasta el diseño y la ejecución del proyecto y un método de trabajo basado en el firme propósito de adecuar los proyectos al negocio, creando valor en cada paso.

Imagen
Llanera también se ha adjudicado la edificación de un complejo residencial en Santa Pola.
Su área de construcción ha firmado el contrato para edificar la residencia para la tercera edad que Sanyres tiene previsto abrir el próximo año en Santa Pola (Alicante), el Santa Pola Senior Resort, que se realizará en UTE con la empresa local ASC.
El proyecto es un complejo residencial formado por un centro de día de 14.000 m2 y 200 viviendas asistidas repartidas en 13 manzanas, con un plazo de ejecución de 17 meses y un presupuesto aproximado de 20 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS