Actualidad Info Actualidad

Aigües de Terrassa adquiere 5.000 m2 en el PI Constantí

17/11/2005

A través de Revermina, una empresa del Grupo, en una operación asesorada por Jordà & Guasch.

Revermina, empresa del grupo Aigües de Terrassa, ha contado con el asesoramiento de Jordà & Guasch para adquirir una parcela de 5.000 m2 que forma parte de la 2ª fase del Polígono Industrial Constantí, en Tarragona.
El Consorci de la Zona Franca (CZFB) e IOSA Inmuebles comercializan dicha 2ª fase, que ofrece más de 70 ha de suelo industrial de primera calidad. El Polígono se encuentra situado en el área de Tarragona, en el término municipal de Constantí, dentro del triángulo formado por las poblaciones de Tarragona, Reus y Valls, que constituyen los tres centros industriales más importantes de la provincia.
El éxito de la primera fase, que actualmente cuenta con más del 95% de la superficie ya comercializada, y empresas como RENFE, Uniland Cementera o Bimbo, entre otras, han elegido el polígono para su ubicación, ha demostrado que se trata uno de los polígonos de mayor proyección de Cataluña.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS