Actualidad Info Actualidad

Nuevo polígono industrial en Cervelló

17/11/2005

Desarrollado por Grugesa y Landscape Proingru, ocupará 12 ha.

Landscape Proingru, SL, sociedad participada por Landscape, la filial inmobiliaria de Banc Sabadell, y Grugesa, empresa con gran experiencia en edificación industrial, ha iniciado la construcción de la Fase I de un nuevo polígono industrial en Cervelló.
El polígono estará compuesto por 18 naves industriales con una superficie superior a los 500 m2 y una superficie total de 12.500 m2.
La promotora del Grupo Grugesa ha impulsado la urbanización de un nuevo polígono industrial en el municipio de Cervelló.
Después de una larga gestión urbanística, en este momento se están llevando a cabo las obras de urbanización cuya finalización está prevista para finales de año. El polígono, situado en uno de los enclaves estratégicos del Baix Llobregat (Barcelona), ocupará 12 ha y se encuentra en el norte del municipio, detrás de las conocidas Cavas Rondel y frente a la nueva variante.
Su ubicación es inmejorable: tiene acceso desde la carretera N-340, está próximo a los núcleos urbanos de Cervelló y Molins de Rei, a 10 minutos de Barcelona, y con rápidos accesos a la AP-2 y N-II (A2). Pensando en la implantación de la sede de alguna empresa importante que busque una buena ubicación e imagen a sólo 10 minutos de Barcelona, el polígono cuenta con zonas de uso industrial y oficinas, frente a la nueva variante de Cervelló que permite la construcción de edificios representativos.
La promotora, cuyo objetivo es la promoción y venta de edificios industriales, tiene previsto construir en el polígono, a través de la ingeniería Grugesa, un total de 50 naves con gran superficie, a partir de los 500 m2.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS