Actualidad Info Actualidad

Alquiler y venta de naves industriales en Can Prat de Llinars

16/11/2005

Grupo Ánfora comercializa las naves disponibles desde 150 a 11.575 m2.

Grupo Ánfora – Promociones Inmobiliarias comercializa diversas naves industriales en el polígono Can Prat de Llinars del Vallès (Barcelona) tanto en régimen de venta como de alquiler.
Disponible con naves de 150 a 11.575 m2 de superficie ocupada, Can Prat es un polígono situado en una zona de creciente industrialización en los últimos años que contará con 15 parcelas en total, ocupadas por diferente número de naves según sus dimensiones.
En cuanto a las naves en alquiler, son de estructura de pilares y pórticos de hormigón prefabricado, con cerramientos exteriores en placas prefabricadas de hormigón. Contarán también con divisorias para cerramientos interiores de placa prefabricada RF 180. El pavimento interior es de hormigón con 15 cm de espesor y acabado fratasado mecánico fino, mientras que el exterior es igual con acabado fratasado mecánico basto. Las cubiertas son inclinadas tipo “sándwich”, con pendiente a dos aguas y en las fachadas irá una puerta metálica basculante de chapa lacada con contrapesos, de unos 4,70 x 4,40 m. Dispondrán también de puerta peatonal en la fachada para el acceso a las oficinas y ventanas de aluminio. En lo que respecta a los acabados interiores, la altura libre a pórticos es de 8 m y están previstos diferentes lucernarios. Las paredes interiores son de panel prefabricado, con previsión de dotar las naves con acometidas de baja tensión, agua, telefonía y sistema contraincendios, con pasatubos hasta pie de nave. En la planta altillo también van proyectadas dos ventanas vistas a interior de la nave. En cuanto a las instalaciones, incorporarán el núcleo de escalera con luz acabada, los techos de altillo con puntos de luz vistos, aseo completo y tomas para agua caliente en aseo y de agua en el interior de la nave.
Imagen
Las naves en venta por su parte son también de estructura de pilares y pórticos de hormigón prefabricado, con cerramientos exteriores en placas prefabricadas de hormigón y divisorias interiores para cerramientos interiores de placa prefabricada RF 180. En este caso está previstos además muros perimetrales en bloques de hormigón tipo "sleat" en fachada y liso en medianeras y patios. El tipo de pavimentación es igual que en las naves para alquiler, también con la cubierta tipo “sándwich” y puerta basculante de dos hojas en la fachada y puerta peatonal para el acceso a las oficinas. Por otro lado, la altura libre interior a pórticos es de 8 m y las paredes interiores de panel prefabricado. Están también previstas las acometidas de baja tensión, agua, telefonía y sistema contraincendios con pasatubos hasta pie de nave.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS