Actualidad Info Actualidad

El Consorci celebra un encuentro con los representantes consulares en Barcelona de diversos países africanos

21/10/2013

21 de octubre de 2013

El encuentro ha tenido lugar en la sede corporativa del Consorci en el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona...
El encuentro ha tenido lugar en la sede corporativa del Consorci en el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, Jordi Cornet, ha recibido a una delegación de cónsules de países africanos para dar a conocer la relevancia del polo logístico del Delta, donde se ubica el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

Entre los cónsules que han asistido al encuentro están la cónsul general de Argelia, Nora Bardja, así como el cónsul honorario de Líbano, George Loutfi, el de Malawi, Juan Ramon Pallàs, el de Senegal, Marie-Claude Vila, y de Mali, Josep Lluis López. En el encuentro también ha participado Emilio Ablanedo, subdelegado del Gobierno en Catalunya y el secretario general del Cuerpo Consular en Barcelona, Josep Maria Calmet.

La reunión forma parte del ciclo de encuentros con representantes consulares que ha emprendido el Consorci de la Zona Franca y la asociación Barcelona-Catalunya Centre Logístic para promocionar internacionalmente el enclave logístico del Delta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS