Actualidad Info Actualidad

M2 Soluciones se consolida en el sector industrial y terciario

21/10/2005

Un equipo joven y competente, la especialización, el trato personalizado y la transparencia en sus operaciones son sus principales ventajas competitivas.

M2 Soluciones es una empresa especializada en naves, oficinas y solares en la zona norte de Madrid que en tan sólo dos años y medio de actividad, gracias al trato exclusivo que ofrece a sus clientes, se ha consolidado como una de las principales referencias en el sector industrial y terciario para aquellas empresas y clientes particulares que deseen establecerse o invertir en la zona norte de Madrid.

Algunas de las operaciones asesoradas por M2 en los últimos meses:

  • TREK BICYCLE, S.L.: Nave industrial llave en mano en alquiler de 2.200 m2 sobre solar de 3.300 m2 en el Polígono Industrial “El Raso” de San Agustín de Guadalix (Madrid).
  • CDN PROYECTOS 2D 3D, S.L.: Nave industrial llave en mano en venta de 3.500 m2 sobre solar de 4.000 m2 en el Polígono Industrial “El Raso” de San Agustín de Guadalix (Madrid).
  • TIENDA POSTAL, S.L.: Solar industrial en venta de 5.500 m2 en el “Polígono Industrial “El Raso” de San Agustín de Guadalix (Madrid)
  • INVESGAR, S.A.: Solar industrial en venta de 2.100 m2 edificables en el Polígono industrial de Alcobendas (Madrid). Asesoramiento en el proyecto y comercialización de la promoción de oficinas.
  • SUPERMERCADOS DÍA: Local comercial en alquiler de 900 m2 en San Agustín de Guadalix (Madrid).
  • THEODORE ALEXANDRE: Nave comercial en alquiler de 1.336 m2 en el Polígono Industrial “Norte” de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
  • LEROY MERLÍN, S.A.: Nave industrial en alquiler de 1.500 m2 en el Polígono Industrial “El Nogal” de Algete (Madrid).
  • WORLDFLAG MARKETING, S.L.: Nave industrial en alquiler de 900 m2 en el Polígono industrial “El Nogal” de Algete (Madrid).
  • RÓTULOS AYLLON: Nave industrial en alquiler de 1.100 m2 en el polígono industrial “Norte” de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • AUTOCENTRO SANTOS, S.A.: Nave industrial en venta de 798 m2 en el polígono industrial de “El Nogal” de Algete (Madrid).
  • BACUNHELL, S.L.: Nave industrial en rentabilidad de 505 m2 en el polígono industrial “Sur” de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
  • TRUMPF MAQUINARIA, S.A.: Oficinas en alquiler de 2.500 m2 en el “Parque Empresarial de Alcobendas” (Madrid).

Empresas o entidades relacionadas

M2 Soluciones
TRUMPF Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS