Actualidad Info Actualidad

Bovis acude al BMP 2005 con una fuerte apuesta de proyectos en Barcelona

21/10/2005

Entre los proyectos, destaca la ampliación del aeropuerto de la ciudad.

Bovis Lend Lease, empresa líder de Project Management, participa de nuevo en la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point (BMP) celebrada en la ciudad condal del 25 al 30 de octubre, con una amplia variedad de proyectos localizados en Barcelona.
Como en años anteriores, la multinacional marca su presencia en esta feria con una fuerte apuesta por los proyectos emblemáticos que está llevando a cabo tanto a título internacional como nacional; sobre todo en Barcelona. Entre dichos proyectos, destaca la Gerencia de Programa en UTE para llevar a cabo la ampliación del aeropuerto de Barcelona. Con un coste de construcción de 1.442 millones de euros, el proyecto incluye una nueva pista, el Edificio Terminal del Aeropuerto, anexos y Estación de AVE.
Otro de los proyectos más emblemáticos de Barcelona presentes en el BMP de la mano de Bovis Lend Lease es la plaza de toros de Las Arenas, del que realiza la Gerencia Integrada. Con una inversión total que asciende a 90 millones de euros, las obras en el antiguo coso taurino lo convertirán en un novedoso centro comercial cubierto por una espectacular cúpula. Conservando siempre la fachada de la plaza de toros que forma parte de la historia de la ciudad condal.

Además, la inmobiliaria presenta también en esta feria otro de los proyectos más emblemáticos que tiene actualmente en cartera: el Parque Empresarial “Distrito C” para Telefónica en Madrid. Este conjunto de edificios cuenta con más de 200.000 m2 de superficie de oficinas para albergar todas las funciones centrales actualmente ubicadas en varios edificios de la empresa en toda la capital. El proyecto, diseñado por el arquitecto Rafael de la Hoz, y ubicado en la zona norte de Madrid se compone de 14 edificios, cada uno con su parking subterráneo, y todos integrados dentro de un recinto de zonas ajardinadas comunes.

Bovis Lend Lease, líder en España en Project y Construction Management, ha participado en muchos de los principales proyectos de edificación en el país. Su amplia experiencia británica en el sector PFI le ha permitido importar a España esta fórmula de construcción y lograr la adjudicación del mayor proyecto de estas características como es la construcción del nuevo Hospital Puerta de Hierro Majadahonda. Además, está presente en los principales concursos que existen actualmente en el resto de España.

Bovis Lend Lease desarrolla soluciones para proyectos inmobiliarios: Gerencia de Proyecto (Project Management), Gerencia de Construcción (Construction Management), Gerencia de Contratación, Precio Máximo Garantizado, Auditorias Técnicas, Promoción Delegada y Project Financing, etc. Líder indiscutible en España y en el mundo en esta actividad, ha realizado en nuestro país más de 125 proyectos, por un valor superior a los 3.000 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS