Actualidad Info Actualidad

Nuevo parque empresarial en Llutxent (Valencia)

21/10/2005

Con 250.000 m2, es un nuevo proyecto de Sepiva.

Sepiva, el organismo de la Generalitat Valenciana encargado de desarrollar proyectos y actuaciones industriales de carácter público, construirá un parque empresarial en Lluxent de 250.000 m2 de superficie.
Con una inversión total de 7.750.000 euros, el proyecto también prevé la mejora de los accesos viarios a la zona. En este parque se podrán ubicar unas 60 empresas y está previsto que genere unos 600 puestos de trabajo y 90 millones de euros de inversión inducida.
El objetivo de la construcción del parque es dinamizar una zona industrial y su área de influencia, al mismo tiempo que permitirá crear riqueza y empleos en la zona. El parque contará con los servicios más modernos en cuanto a infraestructuras industriales además de pavimentos y aceras, suministro de aguas, alcantarillado, red eléctrica y telefónica, alumbrado público y suministro de gas.

Para las mejoras viarias, la Generalitat Valenciana anunció la construcción de la nueva Ronda Suroeste que supondrá una inversión de unos 10,6 millones de euros y deberá mejorar la seguridad vial y las comunicaciones. Además, este nuevo vial partirá del final de la futura Ronda de Quatreronda, finalizando en un ramal de enlace que da acceso a la autovía CV-60, lo que facilitará la salida hacia Gandia y Ontinyent.

Imagen

Próximas actuaciones

Dentro de los proyectos de Sepiva cabe destacar próximas actuaciones como los parques empresariales de Tibi (de más de 115.000 m2), el de Utiel (de más de 440.000 m2) y el de Xixona (que contará con una superficie de cerca de 200.000 m2). Otros proyectos en curso son los de Parc Castelló (de 1.200.000 m2) y la primera fase de Sagunt I (de 3.000.000 m2).

Empresas o entidades relacionadas

SEPIVA - IVACE Parques Empresariales

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS