Actualidad Info Actualidad

King Sturge inaugura nueva oficina en Valencia

21/10/2005

La nueva delegación contará con oferta industrial, retail, oficinas y suelo.

King Sturge abre nueva delegación en Valencia entre otros motivos por su importante proyección inmobiliaria dentro del panorama nacional, la llegada del tren de alta velocidad (AVE), los eventos culturas y/o deportivos como la celebración de la Copa América de Vela 2007 y los planes de desarrollo de infraestructuras anunciados recientemente por el Ministerio de Fomento.
Por todo ello y unido a las expectativas de crecimiento económico de la ciudad y de la comunidad autónoma, la consultora entra con fuerza en este mercado cubriendo los sectores de Industrial, Suelo, Oficinas y Retail.
La oficina de King Sturge en Valencia está situada en la Avenida de las Cortes Valencianas, 39-40 C (edificio Géminis), con el teléfono 96 3463 999, el fax 96 346 39 89 y el correo-electrónico valencia@kingsturge.es. La delegación de Levante está integrada por un equipo de diez profesionales que abarcan los sectores de Oficinas y Retail bajo la dirección de Rafael Gimeno, así como Industrial y Suelo cuyo director es Julián Cuartero y, en breve, se espera ampliar las áreas de negocio con una división especializada en Residencial. Los codirectores esperan alcanzar el primer lugar del ranking de empresas dedicadas a la intermediación inmobiliaria en Valencia y zonas limítrofes.
Con Valencia, King Sturge ya cuenta con cinco oficinas en España, dos de ellas localizadas en Madrid (sede central y Getafe, que abarca la zona sur de la comunidad autónoma), otra en Barcelona y la última en Tarragona.

Imagen
King Sturge se instala en Valencia tras analizar con detalle tanto su mercado actual como las perspectivas de futuro.
En lo que respecta al mercado industrial, la consultora lo define como un mercado históricamente caracterizado por desajustes entre oferta y demanda. Estos incrementos han provocado distorsiones vía precios y rentas de alquiler a lo largo del 2004. Así, la superficie demandada recientemente se sitúa entre los 400 y los 1.600 m2, debido a diferentes posibles causas como serían la normativa vigente en Valencia, el elevado porcentaje de Pymes que demandan este tamaño de superficie, etc. Sin embargo, King Sturge considera que la oferta actual y futura de suelo industrial en la Comunidad Valenciana puede alcanzar los 20 millones de m2 en los próximos cinco años, a la vez que las estimaciones de la consultora se orientan a una absorción más que razonable de esta oferta. Así, la empresa aprecia una mayor participación de grandes empresas por ubicarse en Valencia, gracias también a los efectos económicos de las infraestructuras, mientras que el movimiento natural del tejido industrial se observa hacia el sur, donde existe mayor disponibilidad de suelo, buenas vías de comunicación (CV-50), incremento poblacional y buena cobertura interprovincial. En este sentido, se prevé la aparición en un futuro de los proyectos de Vallada, la Zal y Sagunto y para la actividad logística también se pronostica un importante potencial de crecimiento en la provincia. Cabe aplicar a este segmento las mismas ventajas que tiene el industrial como su ubicación, un plan de infraestructuras, mayor facilidad de aprobación de PAI (Plan de Actuación Integral), y la existencia de suelo. Este mercado se encuentra en fase de expansión dentro de su ciclo de vida.

En estos momentos, las áreas con mayor dinamismo son la zona más comercial (Sedaví, Masanasa y Alfafar), la zona de carácter más industrial (Ribarroja; en todos sus polígonos; y Paterna con Fuente del Jarro. Esta zona dispone de un gran aliado como es el by pass norte-sur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS