Actualidad Info Actualidad

Re/Max España busca incorporar a su red 500 agentes asociados

20/06/2013

20 de junio de 2013

Imagen
Como consecuencia del progresivo crecimiento de Re/Max en España, red internacional de franquicias inmobiliarias puntera en ventas en el mundo, las alrededor de 60 oficinas que componen la red en nuestro país están constantemente incorporando agentes asociados.
Por este motivo, la compañía en España ha lanzado una nueva campaña de reclutamiento, con el objetivo de informar sobre esta oferta constante de agentes. Y es que, sumarse a la red Re/Max en España, supone una gran oportunidad de poder desempeñar una carrera profesional de éxito en un sector que mantiene una elevada demanda de profesionales debido a que satisface una necesidad básica, la vivienda.
La oportunidad que ofrece la compañía de asociarse a la red se dirige tanto a profesionales con experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa. En este sentido, Re/Max ofrece a todos ellos unas excelentes condiciones basadas en su exclusivo sistema de trabajo, único en el mercado y con una garantía de éxito de 40 años de vigencia.
El sistema de trabajo de la empresa se caracteriza por la independencia y libertad de gestión que permite la compañía. De este modo, cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus agentes asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo. De este modo, cada agente tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de su Broker (dueño de la oficina), así como del master franquicia, Re/Max España.
Muchas son además las ventajas de las que se benefician los agentes asociados de Re/Max, ya que la compañía ofrece las herramientas más innovadoras en cuanto a tecnología, soporte y servicios necesarios se refiere, y que aseguran el éxito en el desarrollo de su carrera profesional.
A su vez, los agentes asociados reciben los honorarios más altos del sector, sin olvidar la completa y constante formación que brinda la institución educativa de Re/Max España, Escuela Re/Max by Re/Max University, la única universidad inmobiliaria del mundo. Esta escuela de formación posibilita a todos los asociados la oportunidad de desarrollar una carrera profesional al más alto nivel gracias a su Plan de Carrera, diseñado en exclusiva para el agente asociado.
Otros de los principales beneficios de los que disfrutan dichos profesionales son la pertenencia de la compañía al MLS. La bolsa compartida de inmuebles más importante de nuestro país, de la que además Re/Max es cofundadora, y gracias a la cual el agente asociado podrá compartir operaciones y propiedades con otros profesionales, lo que sin duda aumenta con creces sus posibilidades de negocio, junto con el exclusivo sistema de referidos de la compañía, único en el sector y fuente importante de clientes.
De este modo, el agente asociado cuenta con todas las herramientas y elementos necesarios para poder desempeñar su profesión a un alto nivel y marcada por la profesionalización de su trabajo.
Todo ello, avalado por el reconocimiento de marca del que goza la empresa a nivel mundial, y que sin duda supone un valor añadido al trabajo que desempeña cada asociado en la red, así como una verdadera oportunidad laboral.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS