Actualidad Info Actualidad

Torre Inbisa Plaza Europa vende media planta a Lesma Handling Group

04/06/2013

4 de junio de 2013

Lesma Handling Group, compañía especializada en prestar servicio a pasajeros en los aeropuertos, ha adquirido la mitad de la planta 18 de Torre Inbisa Plaza Europa. Perteneciente a Inbisa Inmobiliaria, este edificio se encuentra en uno de los centros de negocio mejor conectados de Barcelona al estar comunicado con infraestructuras como el aeropuerto y el AVE, y encontrarse cerca de la Fira.
La operación, que ha sido intermediada por la agencia inmobiliaria Roca & Urue, ha significado la compra por parte de Lesma Handling Group de los módulos B y C de la planta 18, es decir, 400 m2. Torre Inbisa Plaza Europa dispone de módulos flexibles en sus más de 25.200 m2 repartidos en 25 plantas que pueden adaptarse a las necesidades de cada empresa. Además, es el único rascacielos de Plaza Europa que comercializa superficies en venta desde 200 m2.
Imagen
Constituido en 2002 con capital íntegramente español, Lesma Handling Group inició su actividad en el aeropuerto de Girona para acabar convirtiéndose en una empresa de referencia en aeropuertos destacados como el de Barcelona, Málaga o Palma de Mallorca. Sus servicios se centran en el handling y la representación de compañías aéreas. Esto es la facturación, embarque, atención y asistencia al pasajero, la venta de billetes y la comunicación tierra-aire a través de frecuencia aérea, entre otros.
Al instalarse en dicha torre, la compañía sigue la estela de otras firmas que recientemente han ubicado sus oficinas en el edificio, como son SB Grup, Acciona Infraestructuras, Bufete Suárez de Vivero, GPharm, ComCenter o McDonald’s.
“Torre Inbisa Plaza Europa conecta perfectamente con la imagen de modernidad y dinamismo de la Barcelona actual. De hecho, constituye un polo de atracción para los negocios debido a su ubicación, diseño y criterios de eficiencia y sostenibilidad”, destaca Manuel Balcells, director general de Inbisa Inmobiliaria.
Con una altura de 103 metros, el rascacielos ya forma parte del skyline de la ciudad y está rodeado de otros 27 edificios proyectados por prestigiosos arquitectos como Rafael Moneo, Oriol Bohigas o Toyo Ito. En el caso de Torre Inbisa, su diseño fue encargado al estudio de Helio Piñón y Nicanor García.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS