Actualidad Info Actualidad

C&W registra en 2012 el segundo mejor resultado y EBITDA de su historia

22/04/2013

22 de abril de 2013

Imagen
La consultora inmobiliaria global Cushman & Wakefield (C&W) anunció los resultados referentes a su actividad internacional durante el año 2012, que demuestran un crecimiento de 2,7% en los valores de facturación bruta que alcanzaron los 2,05 mil millones de dólares. Este resultado es el segundo mayor desde la fundación de Cushman & Wakefield en 1917, solo sobrepasado en 2007 cuando la firma alcanzó los 2,1 millones de dólares.
En relación con EBITDA (beneficio bruto calculado antes de la deducibilidad de los gastos financieros), la consultora registró un aumento de 14,9% alcanzando los 128 millones de dólares.
El crecimiento registrado fue motivado por el excelente y continuo desempeño de las distintas líneas de negocio, especialmente en el continente americano y en la región de Asia-Pacífico, y por el crecimiento modesto de los departamentos de agencia. La firma ha visto también el crecimiento de sus equipos con fichajes clave, principalmente en los servicios de Valuation & Advisory y CIS (Servicios Corporativos para Ocupantes e Inversores).
En 2012, la compañía fue responsable de algunas de las más importantes transacciones a nivel global incluyendo: el mayor contrato de alquiler industrial en el Reino Unido de los últimos años (93.000 m² para Sainsbury), la apertura de la mayor tienda de H&M del mundo (en la 5ª Avenida de Nueva York), el mayor alquiler de oficinas de la última década en San Francisco (para Salesforce) y dos de las operaciones de inversión más importantes en Hong Kong (Monterey Court en Jardine Lookout y el centro comercial Kowloon).
En España, durante 2012, la empresa asesoró el mayor número de operaciones de Retail High Streets en la zona Prime de Barcelona (45% de Paseo de Gracia), culminó la apertura y comercializó los principales centros comerciales de España (Puerto Venecia, l’Aljub, As Cancelas y Diagonal Mar), alcanzó los 1.5 millones de m² gestionados es España, alquiló más de 65.000 m² en los principales proyectos de oficinas, prestó servicios de Project Management en más de 75.000 m² en los proyectos más emblemáticos del país y participó en distintos roles en las mayores operaciones de inversión, como 75.000 m² de una cartera de hotel, oficina y residencial en zona Prime en Madrid y Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS