Actualidad Info Actualidad

PageScope My Print Manager hace realidad la movilidad de los procesos de impresión

04/04/2013

4 de abril de 2013

Konica Minolta presenta PageScope My Print Manager el módulo avanzado para la administración centralizada de los procesos de impresión de una empresa. Este nuevo software está integrado en la Suite PageScope Enterprise, una plataforma que proporciona un enfoque integral y modular para la configuración, control y gestión de los procesos de impresión por usuario.

Entre las características más innovadoras PageScope My Print Manager incluye la función ‘Follow-Me’, que permite dar la orden de impresión a través de cualquier dispositivo compatible, en cualquier lugar y momento, haciendo que la movilidad y flexibilidad en los procesos de impresión sea una realidad que repercute en la productividad de la empresa.

Imagen
El nuevo PageScope permite la gestión eficiente de las colas de impresión, unifica las colas de impresión corporativa y evita la producción perdida (que nunca se recoge), además de eliminar los errores de impresión. Todas estas capacidades se traducen en una disminución de los volúmenes de impresión y un mayor ahorro de costes para las empresas.

Por otra parte, esta función mantiene unos altos estándares de seguridad, necesarios en los entornos corporativos actuales, al permitir la impresión confidencial siempre a través de la autenticación de los usuarios por código PIN, tarjetas o autenticación biométrica.

Con este nuevo software Konica Minolta revalida su compromiso en la mejora continua de los procesos de impresión y gestión documental de las empresas, de manera que sea un área que ayude a mejorar la flexibilidad y productividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS