Actualidad Info Actualidad

BNP Paribas Real Estate inaugura dos plataformas en Hong Kong y Singapore para atraer inversión a Europa

26/03/2013

26 de marzo de 2013

Como parte de su plan de desarrollo internacional, la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha puesto en marcha dos plataformas asiáticas, en Hong Kong y Singapore, con el objetivo de atraer inversión asiática a los mercados inmobiliarios europeos.
BNP Paribas Real Estate ofrece a sus clientes un abanico integral de servicios que abarca el ciclo completo de vida de un inmueble: desarrollo inmobiliario, transacción, consultoría, valoraciones, Property Management e Investment Management. La compañía está presente de forma directa en 18 países y emplea a 3.300 profesionales.
Philippe Zivkovic, presidente ejecutivo del grupo, explica: “Estas plataformas ayudarán a los inversores asiáticos a localizar y gestionar sus activos inmobiliarios en Europa a través de un interlocutor de confianza radicado en su mercado local, con expertos sobre el terreno. Nuestra compañía prevé facilitar un acceso similar para los inversores de Oriente Medio con la apertura de una plataforma en Dubai en los próximos meses. A pesar del difícil entorno económico, el inmobiliario sigue siendo un refugio seguro, con inversores que buscan rentabilidad a largo plazo en mercados de referencia. Como consultora líder en Europa, es lógico que nuestra empresa atraiga inversión desde las zonas emergentes a los mercados de referencia, aprovechando el posicionamiento global de BNP Paribas y el acceso a clientes que nos brinda”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS