Actualidad Info Actualidad

DTZ apuesta por la profesionalización en la consultora inmobiliaria

21/07/2005

La consultora renueva su equipo y presenta una oferta más completa y profesional.

La consultora inmobiliaria internacional DTZ, líder europea en asesoría y gestión de servicios inmobiliarios, impulsa su actividad con un equipo renovado y una oferta de servicios más completa y profesional.
La presentación de la nueva etapa de DTZ tuvo lugar el pasado junio en el Museo Thyssen de Madrid, con la presencia de Juan Carlos Maeso, director de Gestión Inmobiliaria de BBVA Gestión, quien realizó una ponencia sobre “La nueva reglamentación de los fondos y sociedades de inversión en España”.

La nueva DTZ

Hace un año que Pedro Ladrón de Guevara asumió la presidencia de DTZ. Desde entonces se ha llevado a cabo una profunda transformación en el equipo de profesionales primando el valor añadido y el trabajo en equipo frente a la individualidad. También se ha completado la oferta de servicios con un claro objetivo de diferenciación a través de la innovación e interacción de servicios. El balance de este año de cambios ha sido muy positivo, en opinión de Pedro Ladrón de Guevara “en primer lugar hemos querido transformar el equipo buscando a los mejores talentos del mercado y formando estructuras mucho más profesionalizadas. También hemos implantado sistemas y procedimientos únicos en el mercado español para dar la mayor calidad posible a nuestros clientes”. Como consecuencia de este plan de reestructuración se ha creado un nuevo equipo de Capital Markets, que es uno de los primeros en el mercado español. También se ha reforzado la Consultoría Estratégica (encargos del BBVA, ING Real Estate, AXA Real Estate, Grupo Villa Mir, Inmobiliaria Espacio, Inmobiliaria Colonial), Servicios profesionales (Arquitectura, Gerencia de Proyectos y Obras y Administración de Inmuebles), y el departamento de Agencia, que ha sido renovado casi al completo, con nuevas responsabilidades y servicios en oficinas, industrial, logístico, hoteles, retail y sociosanitario.
A la izq., Pedro Ladrón de Guevara
A la izq., Pedro Ladrón de Guevara.
Operaciones inmobiliarias asesoradas y/ó gestionadas por DTZ en España en los últimos 12 meses (junio ‘04 a junio ‘05).

- 10 operaciones de inversión en oficinas e industrial por valor total de 297 millones de euros.
- 35 operaciones (163.530 m2 en total) de compra-venta de edificios/suelo finalista industrial y logístico.
- 24 operaciones (57.700 m2) de arrendamiento en edificios industriales.
- 65,500 m2 de comercialización exclusiva o co-exclusiva de oficinas.
- 39 operaciones (16.816 m2 en total) de arrendamiento de oficinas.
- 4 operaciones (de 14.971 m2) de compra-venta de oficinas.
- 57,900 m2 comercializados en centros y parques comerciales.
- 7 centros/parques comerciales en comercialización exclusiva/co-exclusiva.
- 51 suelos en desarrollo en venta por toda España (más de 7 millones de m2 en comercialización exclusiva o co-exclusiva).
- 122,225 m2 en edificios administrados.
- 26 proyectos (por más de 98 millones de euros en total) en cuyo diseño y/o construcción intervino.
- 57 valoraciones de propiedades (con un valor de 1,400 millones de euros).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS