Actualidad Info Actualidad

Tercera fase del Centro Empresarial Euro-Aragon La Cartuja

13/07/2005

Naves industriales de cuidado diseño y alta calidad de contrucción.

Euro-Aragón, con más de 15 años de experiencia en la construcción de naves industriales, ha iniciado la tercera fase de su Centro Empresarial La Cartija, al lado de Zaragoza, formado por naves industriales de diseño esmerado y alta calidad en la construcción.
Las naves de La Cartuja son naves diferentes, pensadas para empresas destinadas a crecer. Con distintas medidas según cada necesidad y amplias oficinas para los casos en que se requiera una amplia plantilla de gestión. Además, se entregan con la posibilidad de disponer de un patio para vehículos en los casos en que sea necesario un espacio exterior.
Imagen
En cuanto a la construcción de la estructura, los pórticos sonde hormigón armado de unos 10 m de ancho, con una altura libre de 7,80 m y máxima de 8,80 m. La cubierta es de doble chapa galvanizada al exterior y lacada de blanco en el interior, con aislamiento de fibra de vidrio. La solera por su parte es de hormigón de 15 cm de espesor, pulido al cuarzo en color gris. Los cerramientos están formados por paneles prefabricados de hormigón de 20 cm de espesor, de blanco acabado en mármol “Macael” y gris oscuro. Asismimo, se entregan con puertas basculantes para camiones de, aproximadamente, 4,8 m de ancho y 4,6 m de altura. Las ventanas por su parte, son de aluminio de perfil europeo en color, practicables y fijas, con doble vidrio compuesto de lunas de 4 mm y cámara de 12 mm. Para el aislamiento, estas naves disponen en la cubierta de lana de vidrio IBR-80 tipo sandwich; en las fachadas, el aislamiento está incluido en el panel de hormigón.
Por otra parte, estas naves cuentan con las acometidas de agua (1+1,2”), electricidad con línea repartidora de acometidas con potencia de 125 W/m2, acometida telefónica a la nave (incluso con arquetas de registro y armarios de conexión) y evacuaciones de aguas pluviales y fecales. La protección contra incendios cumple con las normativas actuales y las oficinas son diáfanas en la planta primera, con acceso por escalera de hormigón. En cuanto a la urbanización, en las zonas libres de la parcela y los viales interiores se realizarán en solera de hormigón armado fratasada.
Imagen
La fase 3 del proyecto consta de 17 naves de diferentes superficies, desde 169 hasta 681 m2 según el caso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS