Actualidad Info Actualidad

Clapé desarrolla el parque industrial Santa Maria Park

15/06/2005

Ocupa una superficie bruta de más de 240.000 m2.

Santa Maria Park es un parque industrial diseñado y desarrollado por Clapé, que cuenta con una superficie bruta superior a los 240.000 m2 y está situado en el término municipal de Santa Maria de Palautordera.
Imagen
Situado en un lugar privilegiado del Vallés Oriental, a sólo 30 minutos de Barcelona, se encuentra perfectamente comunicado gracias a la autopista AP-7 (salida Sant Celoni), la comarcal C-251 que une Granollers, Sant Celoni y Hostalric, el tren y el autobús.

Santa Maria Park está diseñado y concebido para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales que necesiten estar ubicadas cerca de Barcelona y que quieran trabajar en un entorno natural privilegiado, el Montseny. En sintonía con el entorno, se ha concebido la totalidad del parque como un espacio abierto sin vallas, imposibilitando así, el almacenaje fuera del edificio industrial. Se diferencia de otros proyectos inmobiliarios por el cuidado diseño y la estética homogénea de todos sus edificios industriales así como por las instalaciones y servicios que ofrece a sus usuarios. Dentro del mismo parque o en sus inmediaciones dispone de servicios de restauración, estación de servicio, tienda de conveniencia, quiosco, Service Center, seguridad, guardería, centro deportivo, farmacia, oficina bancaria, etc.

En Santa Maria Park se ofrecen edificios industriales en régimen de venta o alquiler con superficies disponibles de 300 a 7.000 m2 y con una altura libre hasta 14 m. Con una inversión prevista de 47,8 millones de euros, se espera que a mediados del 2007 el parque esté totalmente consolidado. Actualmente está comercializado un 35% de la superficie total. Entre sus principales características urbanísticas cabe destacar la superficie construida, de 144.330 m2, y la ocupación en planta baja, de 72.165 m2.
Imagen
Por su parte, Clapé garantizará el mantenimiento del parque a lo largo de los años gracias a la creación de una Entidad Urbanística de Conservación “complejo inmobiliario” (una suerte de comunidad de propietarios) que velará por su correcto mantenimiento y funcionamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS