Actualidad Info Actualidad

Roan asesora a Thyssen Krupp para las nuevas oficinas en Madrid

13/07/2005

La inmobiliaria comercializará en exclusiva las oficinas del edicio Technocenter.

Roan, que sigue consolidándose en el sector como un operador integral dando soluciones a medida para clientes en todas las áreas del negocio inmobiliario, ha asesorado a Thyssen Krupp Industrial para localizar una nueva oficina en Madrid.
Ubicada en Pozuelo, en la Avenida de Europa 19, la nueva oficina tiene una superficie de 1.210 m2 y es propiedad de la Inmobiliaria Urbis, S.A. Se trata de una oficina operativa, donde 50 personas de Thyssen van a desarrollar actividades de la empresa para el Sur de Europa (Italia, Portugal, España, etc.).
Asimismo, Roan anuncia que comercializará en exclusiva las oficinas del edificio Techocenter, el primer complejo de oficinas ubicado en la plataforma logística Plaza, en Zaragoza. Plaza nace como eje destacado en el panorama logístico europeo, con conexiones con los más importantes centros de producción y consumo, y se convierte en la mayor y más avanzada plataforma logística de Europa.

Technocenter es un edificio tecnológico, concebido y diseñado para responder a las exigentes necesidades de sus ocupantes, dotado de la tecnología necesaria para el correcto funcionamiento de sus telecomunicaciones. Consta de dos edificios unidos en planta baja por una zona de acceso común, tiene una superficie total de 9.300 m2 y cuenta con unos acabados de gran calidad. Cada uno de los edificios tiene planta baja y tres plantas alzadas destinadas a oficinas.

Imagen
Las oficinas de Technocenter, consideradas las más innovadoras desde el punto de vista tecnológico de la ciudad de Zaragoza, van a comercializarse en régimen de alquiler.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS