Actualidad Info Actualidad

LG Electronics alquila una nave en Valencia asesorado por BNP Paribas Real Estate

16/01/2013

16 de enero de 2013

LG Electronics ha arrendado una nave de 1.876 metros cuadrados (400 de ellos de oficinas) en el parque tecnológico de Paterna (Valencia), al que trasladará la actividad de taller que mantenía en la cercana localidad Ribarroja. Mediante esta operación, asesorada por la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, la multinacional se instala en una ubicación más próxima a la capital valencia. El parque tecnológico de Paterna se encuentra a ocho kilómetros de la ciudad, a escasa distancia del aeropuerto de Manises y dispone de incorporación directa al bypass de la A7. Se trata de una zona industrial y empresarial muy representativa por su ubicación así como la calidad de los inmuebles y empresas instaladas.
Imagen
La contratación de superficie logística en Valencia ha encadenado dos años de incrementos, alcanzando 116.000 metros cuadrados en 2011. Por el lado de la oferta, las naves disponibles se redujeron por segundo año consecutivo, situando la tasa de disponibilidad en el 12,5%. Por lo que se refiere a los precios, la tendencia de la renta media se ha mantenido claramente a la baja, incorporando un descuento del incluido entre un 3,5% y un 5% desde 2011 En contra de la tendencia de las demás plazas españolas, la ampliación de instalaciones fue el principal impulsor de la absorción, al que correspondió el 85% de las demandas. Las operaciones cerradas entre enero y noviembre de 2012 representan una absorción bruta de más de 130.000 metros cuadrados, lo que supone ya un incremento de un 13% respecto al total contratado durante el año anterior.

Empresas o entidades relacionadas

LG Electronics España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS