Actualidad Info Actualidad

Rhenus Midi Data inaugura una nueva plataforma logística en Dortmund

13/12/2012

13 de diciembre de 2012

El grupo internacional Rhenus, al que pertenece la compañía española Rhenus Logistics, está apostando por los servicios logísticos especializados en productos de alta tecnología a través de la filial Rhenus Midi Data que acaba de inaugurar un nuevo centro de 3.000 metros cuadrados de superficie en la ciudad alemana de Dortmund (región de Westfalia). La nueva instalación está dentro del complejo logístico que Rhenus operaba en esta localidad, de 125.000 metros cuadrados.
Imagen
Rhenus Midi Data ofrece dentro del gurpo Rhenus servicios de transporte y logística, así como instalación, al sector de la alta tecnología.

La plataforma está próxima al área industrial del Este de la cuenca del Ruhr, con conexión a las principales infraestructuras viarias de la zona (autovías A1, A2, A45 y B236), lo que permite una mayor eficiencia en los servicios de distribución. “Estas nuevas instalaciones —confirma su director gerente, Michael Boos— cumplen con los más altos estándares técnicos, incluyendo los sistemas de seguridad, algo demandado por los clientes en este sector”.

La nueva instalación de Westfalia también fortalece la red de distribución europea de TecDis, la red continental líder en logística de alta tecnología que también es gestionada por Rhenus. Dortmund asume así una importante función de conexión adicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS